top of page

The Sinners Incorporated performance at "Death Metal Masters" Volumen 1, hit the masses

With their new lineup The Sinners Incorporated said: Y'all were absolutely amazing!! Definitely brought the house down. Thanks for support and HAPPY NEW YEAR !!

El “Death Metal Masters, Volumen 1” se llevó a cabo y fue un evento muy completo que definitivamente fue como la fiesta de fin de año de la escena local. Entre tragos y buenos amigos se dio comienzo al show, que por cierto fue filmado y esperamos verlo pronto, y cada una de las bandas se lució sin lugar a duda.


El orden de presentación fue el siguiente:


Jaibos Inc Inheritor of Eternity The Sinners Incorporated Crimen Roots of Rot Crossing Death The Sinners Incorporated tuvo algunos problemas técnicos en el bajo pero nada que no te dejara disfrutar del show que como todas las veces anteriores que aun que han sido pocas, te dejan un dolor de nuca inevitable.


Tocaron un Set List que cubrió la mayor parte de las canciones del álbum “No Rules for Rock’n Roll” que sonó muy chingón, sólo nos dejó con ganas de escuchar Still in a Hole. Con su nueva y ya actual alineación TSI dijo: “Todos estuvieron bien cabrón, definitivamente hicieron un desmadre, gracias por el apoyo y feliz año nuevo”.


¡Gran noche, que venga el 2017 ya!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page