top of page

The Sinners Incorporated shared stage with Onslaught. July 28, 2017.

The Sinners Incorporated shared stage and opened the show to ONSLAUGHT with a special guest on vocals, José Rot, vocalist of Roots of Rot, Death Metal band from Tampico, Mx.

La fecha prometida para que todos fuéramos testigos de LA FUERZA, era 28 de Julio del 2017. Sin duda, un viernes inolvidable para los metal maniacos del puerto, Onslaught estaba en tierras tampiqueñas por primera vez para celebrar con ellos el #30 Aniversario de THE FORCE.


Desde las 19:00 hrs aproximadamente se veían los primeros amantes del género arribar al Sports Bar Corona, lugar donde se dio cita a dicho evento, el cual se vio obligado a retrasarse un poco por motivos que desconocemos pero retraso que francamente ni se sintió después de empezar con las primeras cervezas de la noche y de estar en compañía de buenos amigos.


El orden de bandas fue el siguiente:


The End of Light The Sinners Incorporated Inheritor of Eternity Hecatombe y por supuesto ONSLAUGHT


The Sinners Incorporated salió a la batalla con la repentina aparición de José Rot en el escenario como invitado especial en la voz. El vocalista de la ya conocida banda de Death Metal, Roots of Rot, hizo una excelente labor cubriendo a Pig Legión en esta ocasión, ya que nuestro amigo se encontraba en Los Ángeles, California y no pudo cubrir el evento.

El Setlist de la noche fué: Bullets and lot of Beer Addicted to Sin Disaster Beholder Blasting Hangover Still in a Hole Sexual Predator

En general todas las bandas ofrecieron un muy buen espectáculo, Cabe mencionar que Inheritor of Eternity también sorprendió al espectador con sus invitados especiales.


Cuando llega el momento de ONSLAUGHT, simplemente devastó el recinto de principio a fin, una ejecución perfecta. Una excelente banda y una gran noche para muchos de los asistentes. ¡Más noches como esta! En el canal oficial de Youtube de TSI puedes ver un video de su presentación de esa noche en la que interpretan "Still in a Hole". En sus redes sociales oficiales también puedes ver fotos y más videos pequeños de su presentación. No olvides seguirlos para estar en sintonía. Hasta la próxima pecadores.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page